04 septiembre 2012

jalabolicracia

fíjate, chico, yo tengo cuatro años trabajando aquí, yo estudié, soy profesional, y la encargada nunca me ha asignado unas extensiones. menos la queratina. y la muchacha nueva tiene un mes, pero como le trae desayuno, almuerzo, cena y hasta marido, entonces a ella sí le asignan extensiones. pero a mí me ladilla jalar bolas, no sirvo para eso. menos mal yo tengo a mis clientes, porque tú ves, yo estuve un tiempo fuera y aún así tú volviste, ¿ves?. en cambio, ponen a una muchacha que no sabe a poner extensiones, sólo porque le trae la comida a la encargada, y la caga, y se pierde el cliente. porque el cliente se da cuenta cuando le hacen un mal trabajo, cuando lo matean. dicen «ay, pero sí se tardó poquito, ¿lo habrá hecho bien?». pero así funciona en todos lados, ¿tú ves, el tipo que era el ministro de salud, que terminó siendo veterinario?. y es que si uno fuera recién llegado, pero yo he estudiado, soy profesional. pero no hay meritocracia. hay jalabolicracia. por eso es que hay tantos buhoneros. uno termina entendiéndolos.

No hay comentarios: