01 septiembre 2012

crisis postcoito

mi mujer sufre de crisis postcoito. la llevé al doctor y me dijo que debe ser por la eurocrisis. «si sube el iva le vendrán dos reglas», comentó, preocupado. le pregunté a mi mujer en qué pensaba después del sexo. yo le dije que recordaba el capítulo de los simpsons cuando bart adoptaba un elefante. toda la familia se avocó tanto al paquidermo, que el perro hasta habló para llamar la atención de sus dueños. pero cuando volteé, mi mujer estaba dormida. yo traté de pensar en la eurocrisis, pero recordé que tenemos más subsidios que alemania; si el petróleo vuelve a 40 tendremos que comer libros. quizás la eurocrisis es una paranoia colectiva. por ejemplo, yo siempre me agacho cuando paso frente a una ventana. ¿y mi mujer qué pensará después del sexo? a lo mejor sólo piensa en kevin johansen, en la canción en mi cabeza, que susurra ahora, dormida.

No hay comentarios: