19 abril 2012

entrevista 2

últimamente he sentido una presión innecesaria por publicar entradas «de calidad», algún complejo post-libro que trata de conservar la cantidad de lectores a punta de discreción política. pero yo no quiero hablar de política. quiero que nos sentemos a hablar de la vida, como en un capítulo de dawson's creek.

pero temo caer en lugares comunes. odio sentir ese temor. ese temor no lo tienen paulo coelho ni deepak chopra, y hacen full plata con ello.

está bien, tampoco me interesa hacer plata. sólo digo que temer es ser menos libre, ¿no estás de acuerdo?

todo es culpa del cristianismo. nos dio mandamientos y pecados que hasta mis padres ateos me inculcaron. es normal que haya un contrato social (no piso tu grama ni tú pisas la mía), pero también debemos ser honestos con nuestros intereses: si te gusta matar elefantes o tener una decente calidad de vida gracias al capitalismo, ¿de qué te quejas?

además, ¿tú crees que toda esta paja le interesa a un mototaxista que se come la luz del semáforo, y a quien sólo le importa hacer seis carreras diarias para comprarse un LCD samsung de 32 pulgadas?

para nada, man. eso sí, todo el mundo llora cuando ve alguna escena manipuladora de slumdog millionare.

No hay comentarios: