15 julio 2011

ren & stimpy


mi adolescencia cambió cuando mi mamá me prohibió ren & stimpy. creo que en esencia soy una persona iconoclasta, por lo tanto, aquella sentencia

no deberían pasar programas tan cochinos

moldeó drásticamente mi etapa en el bachillerato. me convertí en el "modelo a seguir", moralista aunque mintiera, justo pero protegido por la directiva del colegio.

no la pasé mal, tampoco. claro que me gané el odio de luis, a quien solicité cambio de sección después de pegarme un taquito, entre otros. pero en la universidad sí me convertí en un nerd de pacotilla. ahora que lo pienso, me hubiese gustado trabajar en una discotienda o una tienda de cómics, como hacen los universitarios en las películas gringas. o en la biblioteca, donde era más factible. quizás hasta hubiera escrito más, quién sabe.

No hay comentarios: