04 julio 2011

chávez tiene cáncer y a mí me duele el oído. los pranes en el rodeo 2 siguen en el edificio, tienen armas de guerra y suben videos a youtube. seguramente escucharán soundcloud porque deben estar hartos de la misma música del ipod, yo tengo casi ocho mil canciones y no las soporto. pero soundcloud será historia cuando salga html5, los mp3 podrán reproducirse sin flash en los navegadores. para entonces, los pranes del rodeo 2 actualizarán el safari de sus iphone, y vivirán más tranquilos.

yo tomé iboprufeno y se me calmó el dolor de oído. dicen que chávez no puede hacerse la quimio porque se le perforó un intestino, y debe cargar una sonda por tres meses.

también me da un poco de miedo regresar a caracas, donde los pranes son ubicuos y sus disparos invisibles retumban en las noches, aunque llueva.

quizás se confundieron y es venezuela quien tiene cáncer, huecos en los intestinos y abscesos de pus en la pelvis, el ávila y hasta en el metro de caracas. le duele un mundo, se retuerce, le han hecho varias operaciones llenas de mala praxis y negligencia. su pulso estable sigue bombeando petróleo a estados unidos.

pero no creo que esa noticia nos la de fidel nunca.

No hay comentarios: