05 noviembre 2012

cristales de uratos amorfos

me encontraron arenilla en los riñones y por eso debo tomar mucha agua.

pensar en cómo llegó arena a mis riñones me pone nervioso. la próxima vez en la playa trataré de no tragar agua de mar, se sabe que hay muchos sales y minerales allí. también hay mucho orine. quizás hasta bebí orine de otra persona que tenía arenilla en los riñones aquella última vez que estuve en la playa.

yo nunca he comido riñones. he comido hígado, panza y pulmón de vaca. hay gente que dice: «tú si tienes riñones», pero es sólo una expresión.

nadie nunca menciona la arenilla. quizás sólo existe en la playa y en mis riñones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja que risa, se le llama arena xq toda el agua q tu tomas trae sal, cloro,salitre. y tus riñones son como un filtro se va ensuciando y formando capas llamada arenilla o piedras que se expulsan por la orina y duele mucho