01 enero 2012

federico vegas

tengo un dilema. también lo llaman "sentimientos encontrados". como sea.

yo soy un hijito de papá. tuve una infancia tan feliz que me hizo sentir culpable con el resto de los seres humanos. como si yo hubiera vivido algo prohibido, fuera de la norma, condenable a lapidación si descubren que me pasé jugando todas las horas que estuve despierto. no exagero. mi infancia fue tan feliz que la extendí hasta la adolescencia, y a los quince años todavía lanzaba g.i. joe en paracaídas.

quizás por eso me siento incómodo con federico vegas. yo había leído algunos textos en internet y, entusiasmado, compré su último libro de cuentos, editado por lugar común. pero fue hace un par de semanas cuando me enteré que el escritor es el hermano del famoso y triste "caso vegas", el niño que secuestraron y mataron unos hijitos de papá en los años 70.

por supuesto, ni sé ni me importa si el ahora sr. vegas estaba metido en el asunto. sólo sé que desde el atraco que me tiraron hace cinco años en naiguatá para quitarme el carro, no he vuelto a esa mierda de pueblo.

tampoco he vuelto a abrir el libro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué escribes todo en minúsculas?

Unknown dijo...

ahora que lo preguntas, recuerdo que fue porque así lo veía más bonito, en ese entonces me molestaban las mayúsculas. ya no me molestan tanto, pero lo dejé así, como una "marca" del blog.

¡muchas gracias por comentar!

un abrazo.

Anónimo dijo...

ah :)
Cuando yo tenía 13, me molestaban las letras, así que mientras la profesora dictaba la clase, yo hacía jeroglíficos que las reemplazaran ce :D.

Bueno, pasaré nuevamente.

Un besito.

Luis Ch. C. dijo...

Me gustó mucho esta historia, Darío! Estaré pasando por aquí, jeje. Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias Luis Alberto! Con gusto seguiré publicando :)