15 enero 2010

pablo sandoval

desde temprana edad, yo había descrifrado que jonrón provenía de home run y tubey de two base. y fue en la 94-95 cuando entendí que el béisbol no debía afectar mi vida personal. me acuerdo del gran slam de malavé en el 96' por la euforia y no por la imagen de televisión. quien piensa que la suprema felicidad es el socialismo está equivocado o no ha visto buen béisbol.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El beisbol siempre es una terapia para una vida tan llena de revoluciones, lastima que tambien el beisbol se ve afectado por los sistemas imperantes en el mundo, llamese capitalismo o cualquier otro que pretenda sustituirlo, ejemplo comunismo cubano. Es lamentable que nuestros peloteros criollitos criollistos formados en nuestra tierra sean tratados como mercancia en el imperio yanki , donde solo se ve el beisbol como una empresa mas generadora de riqueza, sin importar el amor a la camiseta por quien juegas ni los compañeros a quien dejas ni nada de nada, una muestra mas que el capitalismo no tiene corazon, ni alma ni espiritu ni nada, una muestra mas de que el mundo debe cambiar de sistema, una muestra mas de que el hombre deberia estar por encima del dinero, y si no lo creen asi preguntenle al equipito del magallanes a quienes sun jugadores mas importante lo abandonan por ordenes del imperio mundial, caso Sandoval, Elvis, entre otros ... Viva el beisbol, vivan los gloriosos leones del caracas campeones de todos los tiempos en nuestra pelota invernal, muerte al sistema capitalista, nacimiento al sistema alternativo viable, saludos ...
Escrito por: Leonardo Laya

Unknown dijo...

en cambio, creo que el beisbol es una oportunidad para superarse. queda de parte de cada quien ser un malandro rico o un millonario noble.

Unknown dijo...

pues a mi me gusta el beisbol porque sí!!.... toy felíz cuando gana magallanes y me deprimo cuando pierde.. Afecta mi vida y mi estado de ánimo (por lo menos de septiembre a enero)