05 enero 2010

guerra

la guerra está aquí, en la ropa sencilla, pasos rápidos, voltea-pa-los-lados, los disparos incesantes de campo rico. soy menos libre, no me quejo, es mi pensamiento a unas cuadras antes de la desesperación. las cifras no mienten, tampoco lo que veo, lo que oigo. yo amo a mi país, lo sabes, sigo aquí, pienso aquí. no permito que me intimiden pero en el fondo me da miedo, me conozco. no es mierda, la vaina está fea. cuatro, tres cuadras. me preocupo, ni batman está seguro. maldito gobierno y maldita oposición, malditos todos. la guerra está aquí, asimétrica, injusta, coño-e-madre. tú yo somos carne de cañón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La guerra siempre existio desde el antiguo imperio romano antes de cristo hasta hoy hemos vivido en guerra, la inseguridad siempre se vivio solo que estadisticamente eramos mucho menos, tecnologicamente estabamos mas atrasado y la gran prensa era indudablemente silenciada por aquellos llamados padres de la democracia, no imagenes, no videos, no escritos, no pienses ... hoy somos muchisimo mas en el mundo, las distancias entre unos y otros se han extendido hasta mas no poder gracias a la inconciencia de muchos y beneficios de pocos pero el miedo, el miedo hay que derrotarlo, los bastardos deberian pagar con la llamada justicia (claro que la vida nunca fue justa) sino preguntenle a cristo y sus seguidores hace mas de 2000 años atras pero debe brillar en nosotros el optimismo la fe y la paz por encima de la guerra , aunque claro siempre estaremos en guerra de una u otra forma pero como seres humanos nos adaptamos a todo y a todos ... Feliz Año Nuevo 2010 en paz y en prosperidad
Escrito realizado por Leonardo Laya.

Unknown dijo...

sí, sé que la guerra ha existido siempre. estar en la guerra es lo extenuante. y lo estamos, y lo peor es que es contra fantasmas que no nos odian ni temen, sino que les sabemos mierda. si te roban o te matan no le duele a nadie, sólo aumenta el toque de queda.