23 junio 2011

tengo varias ideas pero necesito tiempo. escribir para mí cada vez se vuelve una necesidad, pero también me gusta ganar dinero para tomar vino y comer pizzas viendo tcm, una de las pocas cosas buenas de la vida.

así que el plan es este: como no sé otra forma de ganar dinero que programar en web (8 horas de trabajo + tráfico = 10 horas), seguiré haciéndolo. en el tiempo libre (6-7 horas) me dedicaré a realizar anotaciones, escribir en el blog, ver películas clásicas descargadas de internet, tirar con susana, lavar los platos y leer algún libro que me atraiga. si no me atrae, lo botaré sin contemplaciones. dormir será la tarea a reducir (7-8 horas, no más, porque después me da sueño).

he dicho.

1 comentario:

Fabiana dijo...

Cada vez me doy cuenta.... quisiera tener esa manera desenfadada de escribir o decir las cosas como tu las haces en tu blog o lo has plasmado en tu obra... que sigan los exitos!!!! y pa lante chamo ...