10 febrero 2009

réquiem para un corsita

85 mil kilómetros o 85 kilómetros fuertes. apartaderos, boconó, isnotú, san juan de los morros, altamira de cáceres, barquisimeto, guanare, cabo san román, coro, morón, borburata, san felipe, san carlos, valle de la pascua, valencia, maracay, caracas, puerto la cruz, el tigre, puerto ordaz, gran sabana, cumaná, la guaira, los caracas, choroní. corsita, flecha de plata, el noble, el inmortal, el indestructible. choque contra un sierra de frente, puerta piloto doblada contra otro carro, choque de frente contra otro carro que no recuerdo, vidrio roto por una piedra, caja dañada por otra piedra, pérdida de la llave por los ladroncitos que lo tiraron por un barranco en naiguatá. caucho espichado por golpe contra un muro en la unimet. otro caucho espichado dentro de la unimet pero eso fue porque lo encontré así. dos alarmas, dos trancapalancas, tres reproductores de sonidos (incluido el original), dos llaves de cruz, dos triángulos de seguridad. mis cds perdidos, mi diario de perú perdido, mi libro de ernesto cardenal perdido, mi primera cámara digital perdida. mi primer beso, mi primer blowjob, mi primer segundo y tercer amor. la salitre, el motorizado que vuela un retrovisor, la carretera impresionista de los días lluviosos a través del parabrisa, el miedo a la noche, las cornetas que no aguantan mucho. lo que me quitaron los talleres de mierda. como quedaste al final bello bello.

al final me pongo subjetivo, corsita.

2 comentarios:

Julio Alejandro Achique Lopenza dijo...

Corsita, flecha de plata, el blindado... tantos apodos para un carro tan pequeño pero tan cumplidor... hoy se te llora... mañana se te recordara por las grandes aventuras en las cuales estabas presente... te fuiste como hace ya varios meses se fue la furruk... El Noble & La Furruk... marcaron un antes y un despues en nuestras vidas en esta selva de concreto... Larga vida para ustedes

On_Air_pic dijo...

te faltó colocar todos los shit que mentaste por cualquier razón alguna...y quedaron grabados en su parte interna..eso sin contemplar todos aquellos miserables momentos en los que no tuviste una jevita a quién montar y pensabas en tu maldito corsita con quién coño saldrias esa noche..sin rumbo y sin ninguna acompañante..solo eso faltó..