Ricardo Contreras resultó ganador del primer show de rating masivo de TVES, «La Gesta Oficial».
«La gesta oficial» fue mezcla de reality show con Los Gladiadores Americanos. Ricardo superó sin problema las primeras asignaciones: cruzar las luces en rojo de los semáforos (+30 puntos), detener a rústicos conducidos por jovencitos caucásicos para sacarles dinero (+50 puntos), y vender pollo en mercados improvisados (+55 puntos).
Pero cuando le pidieron contrabandear gasolina en la frontera utilizando un camión cisterna de agua potable, pinchó un par de cauchos al perder el control del camión, porque nunca había conducido más que un Chevrolet Corsa (-40 puntos).
Todos pensaron que era el fin. El hashtag #UnaOracionPorRicardo fue trending topic venezolano por seis días.
Afortunadamente, Ricardo pudo nivelarse con su asignación en la comisión antidrogas: retrasó un vuelo a madrid durante cinco horas, al vaciar todas las maletas sin encontrar siquiera culantro de monte (+70 puntos). Pero su gran éxito llegó al dirigir una empresa de manufactura, la cual anunció la fabricación de 300.000 equipos al año, aunque realmente los compraba en china a dólar preferencial y los vendía en venezuela a dólar paralelo (+500 puntos).
Se espera que Ricardo pronto publique su primer álbum de reguetón, que se llamará «Ricardo, el Oficial». El video del single «La cosa más linda» será rodado en Choroní, con algunas tomas sobre edificios de Miami. Seguramente llegará al top ten de HTV en la primera semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario