22 marzo 2009
jardín de la shit
seguramente cuando valentina quintero fue al museo de las piedras y pernoctó en la posada el jardín de la luna de galipán poseía un rústico que la llevara por sólo los cuatro bolívares que hace falta para llenar el tanque, y nunca llegó a saber que el transporte cuesta 200 ida y vuelta. muy probablemente también le dieron una habitación cerca de la casa principal, por lo que para salir en la noche al restaurante no tenía que tantear el por resbaloso terreno de piedras húmedas totalmente a oscuras. puedo apostar además que tenía suficiente dinero para pagar un pollo a la suiza de 77 bolívares y un chocolate caliente a 15. y hasta es posible que zóes se la haya cogido sobre algunas de las piedras del museo que nada tiene de impresionante.
20 marzo 2009
muerte
siento que la muerte ya no es malandro que creo saldrá en cualquier esquina, incluso desde mi cuarto hasta la poceta. camino tranquilo desde teatros hasta la concordia así sea a las 9 de la noche, y espero que a la muerte se le haya olvidado esta estación, espero que estés por capuchinos o la rinconada.
si regresas, te asustaré con vida.
si regresas, te asustaré con vida.
15 marzo 2009
sobre las mandarinas
el secreto para seleccionar una mandarina que no esté dura es fijarse que no tenga ningún agujero en la parte superior ni inferior, en las zonas polares donde se une la corteza naranja y semiácida. notablemente, eso no significará que la mandarina esté dulce pero jamás la sentirá dura.
14 marzo 2009
sangre
rebajándome el pelo de mi parte íntima delantera con una tijera me abrí un pequeño surco en la piel del testículo que brotó una impresionante cantidad de sangre que llenó mis manos, y al echarle agua en el lavamanos me pareció la escena de phsyco. me vino entonces una idea repentina sobre si eso afectaría mis erecciones, y me acordé de cuando era adolescente y comencé a hacerme la paja, y llegué a pensar en ese entonces que me iba a quedar estéril y se dañaría el fluido normal de mi orina. en aquella época yo lanzaba todavía g.i. joes en paracaídas con las bolsas sobrantes del supermercado, y masturbarme constituía un ritual de psicoseada precaución. la paja más atrevida fue una mañana dominical en la cocina mirando a la muchacha de servicio de la casa dos, cuyos senos y muslos me hicieron correr pronto a lavarme las manos. me hice asiduo lector de la sección sexualidad de http://www.terra.com.ve/ y los sábados en la noche bajaba al televisor grande a ver the film zone. yo descubrí la sexualidad tarde cuando el agua que caía de la regadera me hizo brotar un líquido blanco que me dió placer y me asustó, y desde entonces entrar al baño no sería sólo una excusa para hacer pupú, aun cuando al salir bajara siempre la palanca.
09 marzo 2009
lima
es muy doloroso hacerle daño a alguien que no lo merece. me siento medio nazi, medio abogado, medio narcotraficante. porque también es triste exprimir los momentos de felicidad como si fueran fines de semana en lima. porque fui feliz y las tazas de café se acumularon en el fregadero. y las rompí todas y no me dolió y ahora se fue y le hice daño.
y yo sólo debo limpiar el desastre.
y yo sólo debo limpiar el desastre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)