26 noviembre 2010

conflicto innecesario

(sábado en la mañana, después del desayuno)

mujer: (tierna) mi amor, me voy a la peluquería, porque tengo la cejas hechas un desastre.
hombre: bien, linda, así aprovecho de leer un poquillo.
mujer: (a la defensiva) ¿es tengo las cejas tan horribles? ¿por qué no me lo habías dicho antes pues?
hombre: (cagao) linda, ni sabía, ¡sabes que yo no le paro a esas cosas!
mujer: claro que sí, por eso te la pasas viendo a esas tipas con las tetas operadas.
hombre: pero por eso mismo le veo las tetas y no la cara.
mujer: (arrecha) mentira. (reprochadora) me desatiendes, quieres me vuelva gorda como una vaca para dejarme.
hombre: pero mujer, ¿tú te has vuelto loca? yo no he dicho nada de eso, ¡ni siquiera lo he pensado!
mujer: (desconsolada) no lo dices pero lo piensas. por eso no quieres verme los dos únicos días que tenemos completos para pasarlos juntos. (al borde del llanto) ya no te gusto, no me deseas.
hombre: (tratando de calmarse) no, ya, mejor no te digo nada porque es peor. tú sabes que te quiero y me gustas tal como estás, no sé por qué te inventas esas historias.
mujer: (triste pero recuperando la cordura) ¿de verdad me quieres?
hombre: (alterado) ¡coño, de bolas! pero es que te entran unas vainas...
mujer: (con puchero) yo sé, mi amor, pero es que tú también, cónchale, a veces siento que te molesta estar conmigo. (tierna de nuevo) pero yo sé que me quieres (le da un beso al hombre)

24 noviembre 2010

cuzco

la luna está como en porto alegre en la canción de kevin johansen, no tiene fallas de borde ni baches en la carretera. cuzco es más comercial, aunque quizás sea un mal rompecabezas del recuerdo idealizado. quizás también por eso los vómitos de susana escupiendo contradicciones, o mi dolor de barriga que mato con un mcdonald's. ¿cuál muro es una casa quechua y cuál una agencia de viajes? la tecnología avanza para engañarnos y hacernos comer un burrito por veinte soles que no sabe ni a alpaca.

23 noviembre 2010

el dolor de cabeza

sandra descubrió que el dolor de cabeza es producido por un plasma-brillante-transparentoso que entra en la cava dura, blanca y hueca donde se encuentra el cerebro, que llamamos cráneo. por alguna extraña razón (el aire que respiramos, los rayos ultravioletas) el plasma-brillante-transparentoso se filtra allí y abraza lentamente al cerebro hasta cubrirlo y entrar por sus arrugas -similares a las manos de un anciano- produciendo dolor, cuya intensidad depende del color del plasma-brillante-transparentoso: naranja euforia, azul depresión, rosado migraña.

¿la solución? muy sencilla. sandra serrucha su cerebro por el epicentro del cráneo, extrae el centro nervioso y lo exprime como un pañito de cocina; luego, utiliza un pañito de cocina para limpiar los residuos adheridos en el interior del cráneo.

17 noviembre 2010

a veces olvido lo difícil que es una ruptura

recuerdo el corsa estacionado en la calle, yo en el teléfono público de cantv como un idiota bajo la lluvia nocturna frente a la previsora, como si el aire se metiera todo en los pulmones y no quisiera salir mientras veinte treinta cuarenta elefantes que se balanceaban sobre la tela de una araña sabían que ésta no iba a resistir y caían en mi pecho, sistemáticamente, en aumento.

12 noviembre 2010

gay

no es mentira que hay mucho tabú sexual en latinoamérica. el líder gay que me toco entrevistar (cuya entrevista nunca fue publicada por la revista), me contaba que el fenómeno de los trasvestis es típico de este continente, debido a que el machismo de esta tierra no acepta que un marico actúe como un hombre más, sino lo obliga a vestirse y actuar como una mujer, lo cual es socialmente más aceptable. y yo, que estoy seguro de mi heterosexualidad, no puedo comentar que me gusta la estimulación anal porque, si no, sería catalogado como gay, aun cuando me gusten las pornos de lesbianas.

05 noviembre 2010

turno

es un sonido que no sé, que no entiendo... acompaño a susana a sacarse el ruc que es como el rif del seniat y no deja de atormentarme el sonido pulsante. miro hacia la puerta, pienso que es un detector de personas que entran pero no, entra alguien y no suena, suena y no entra nadie. sigue sonando. quisiera saber qué es, describirlo como bioy casares en la novela que leo y define una murmuración como alguien que habla (casi grita) con la boca cerrada. este sonido es pulsante, más largo que el de un martillo y definitivamente menos agudo. desespera. susana lee un test de estos de harvard que preguntan si vendo tantos melones cuál es mi fecha de nacimiento y quisiera decirle que es paja pero el sonido no me deja. es un sonido pulsante que no sé, no entiendo...

03 noviembre 2010

piloto tiendas susan's

mi esposa me pidió que la acompañara a realizar sus compras. afortunadamente, ella va a las tiendas susan's, las cuales han revolucionado el concepto de tiendas de ropa femenina: además de brindar marcas de diseñador como carolina herrera, dior y chanel, y reconocidas marcas masivas como zara, basement, MNG (mango) y joaquim miró, cuenta con una sala de mil metros cuadrados ubicada en el centro de la tienda donde los esposos pueden invertir su tiempo en: biblioteca (para los eruditos mojoneados), sala de billar, taller de mecánica de automóvil, mini golf (para los ejecutivos mojoneados), sala de videojuegos, cajón de bateo, proyector de cine y -para los infieles- habitaciones con prostitutas de la más alta categoría y las de no tanta.

¿quién dijo que acompañar a tu esposa a comprar ropa es aburrido? gracias a susan's ¡es una diversión!